Version 1.104

La versión 1.104 publicada el 11/04/2019 presenta la corrección de bugs y mejoras. A continuación, se describen las principales correcciones y novedades destacadas en esta versión:

Novedades

  • Nuevo informe de movimientos de miembros por tiempo de bautismo. Este informe mostrará nominalmente el tiempo de bautismo de los miembros removidos en un determinado período. El informe está disponible en el menú Informe / Iglesia / Movimiento;
  • Cambios y mejoras en la gestión de iglesias.

Para corregir algunos problemas y mejorar la experiencia en la gestión de las iglesias se realizaron los siguientes cambios:

  1. Transformar Grupo en Iglesia – Al cambiar el estatus de una congregación de grupo para iglesia, todos los miembros que están en proceso de transferencia y publicación por desaparición aparecerán seleccionados para permanecer en la iglesia para que posteriormente el proceso pueda ser finalizado correctamente.
  2. Cambio del distrito de la iglesia – Al cambiar el distrito de una iglesia, este cambio ocurrirá para todos los períodos abiertos en el campo. Si desea cambiar el distrito de una iglesia para un período específico, puede hacerlo por la pantalla de distrito.
  3. Creación de nuevas Iglesias / Grupos – El período para la creación de una nueva iglesia se basará en la “fecha de la reunión” de la iglesia. En caso de que la fecha que se haya informado ya esté con el período cerrado en el campo, la iglesia será creada para el próximo período abierto.
  4. Cierre de Iglesia / Grupo – Al cerrar una congregación, será necesario escoger el período del cierre. A partir de ese período, la iglesia será inactivada en los informes.
  • Nuevas opciones para el informe de Miembros. Ahora será posible listar a los miembros que fueron removidos por apostasía y desaparición. Las opciones estarán disponibles en el campo, menú Informe / miembro / miembro;

  • Transparencia en los accesos y cargos de ACMS. Ahora en las pantallas de oficiales de iglesia (Nivel iglesia) y Responsabilidad Administrativa (Nivel administrativo) podrá visualizar todos los menús y opciones que estarán habilitados para un determinado cargo.

Correcciones

  • Corrección de la exportación a Excel del informe de las iglesias;
  • Correcciones en el informe de miembros opción n ° 12 – Etiquetas;
  • Se corrigió el método de ordenación de los grids en la pantalla de responsabilidades administrativas.
  • Se corrigió la traducción del e-mail enviado al miembro en el proceso de transferencia
  • Corregido la edición de la ficha de la iglesia